Vendo mi alma al primero que pase porque el diablo se olvidó de mí.

Dejad los pretextos, la vida necesita más párrafos.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Maldito tiempo.

Ja. Jaja. Jaaa. Jajajajajaja.
Me propongo la amnesia.
Creemos en el destino porque hay que creer en algo.
No es necesario mirar con demasiado ahínco para darse cuenta de que este mundo se va a la mierda por culpa nuestra; por culpa de gente como tú y como yo, gente normal... Gente que piensa demasiado.
Cuando voy por la calle no veo individuos, veo pares de individuos. Lo veo todo desde la perspectiva de una presencia omnipresente y me veo a mi misma como el alfiler del pajar... Sí, ese que nadie encuentra.
Me propongo la amnesia.
¡Yo voto por un mundo sin variables cognitivas!, un mundo en blanco y verde en el que nunca haga demasiado frío o demasiado calor. Un mundo ruidoso y pequeñito, con muchos pingüinos y elefantes. Donde las drogas caigan del cielo y las estrellas hagan bien su trabajo. Voto por un mundo sin puntos medios, ni caminos que no lleven únicamente a Roma, donde crezcan jardines en los tejados y donde por fin podamos respirar por placer y no por necesidad. Un mundo regido por la inercia, por el oleaje, por el pasar de los segundos. Un mundo donde 40 días sean 2 minutos, o al revés. Voto por un mundo sin cabida a las dudas, un mundo aburrido... Un mundo sin matices ni errores que te hagan aprender, sin historias diferentes; donde no haya helado de fresa ni kiwi ni melocotón, solo de vainilla y de limón. Voto por un mundo feliz. Sí, feliz.

Karen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes gritar. O hablar, si lo prefieres.