Vendo mi alma al primero que pase porque el diablo se olvidó de mí.

Dejad los pretextos, la vida necesita más párrafos.

martes, 12 de marzo de 2013

Ya no hay nada que hacer.

Nunca seré el prota. Nunca seré la inspiración. Nunca seré un motivo para dejarlo todo, ni unas ganas de. Nunca dejará de pasar el tiempo a mi alrededor, nunca dejaré de pasar de todo. Nunca será por siempre.
Nunca seré feliz por naturaleza. Nunca serán las cosas como yo quiera. Nunca seré tú, ni ella. Nunca seré diferente al resto. Nunca habrá una tercera parte, ni un volver a nacer, ni un mereció la pena. Nunca me vestiré de blanco, ni tendré una cuenta bancaria compartida, ni me despertaré por el olor a café. Nunca seré algo de nada. Nunca me perdonaré. Nunca supe esperar, y nunca dejaré de hacerlo. Nunca me parecía poco tiempo cuando aún me quedaba. Nunca es el asfalto de las calles de Madrid. Nunca es el silencio. Nunca es callarme y nunca es para siempre. Nunca seré una película, una canción, un poema, una carta. Nunca seré la mitad de la naranja. Nunca haré limonada con los dichosos limones. Nunca seré la pesadilla de nadie. Nunca será para siempre. Nunca aprenderé que el error fue mio. Nunca debí querer. Nunca debí ya no querer. Nunca debí hacer una mierda. Porque aun no he nacido, espero.
Karen.

1 comentario:

  1. Éste me ha gustado especialmente. Muchos nuncas. Muy buen texto. Sobre todo me gustó esta frase: "nunca es para siempre".

    ResponderEliminar

Puedes gritar. O hablar, si lo prefieres.