Vendo mi alma al primero que pase porque el diablo se olvidó de mí.

Dejad los pretextos, la vida necesita más párrafos.

martes, 29 de enero de 2013

Flores y corazones.

Siempre ha sido así.
Esperando se escribe más bonito. 
Ahora, evaluad si queréis escribir bonito o tener algo por lo que no valga la pena perder el tiempo escribiendo. Aunque... de flores y corazones también se escribe bien.
Las flores sin corazones son flores grises, elegantes, con aires de luto y apestan. Pero son flores, y nadie le hace feos a las flores. Lo corazones sin flores, sin embargo, son igual de válidos que los que llevan flores y te dedican te quieros. Ambos juntos son, quizás, un idealismo idealizado.
No digo que no crea en ello; digo que nadie vive en una película y que al final todos acabamos teniendo vidas inquietantemente iguales, soñando con ese momento de hace muchos años que quizás pudo cambiarlo todo, mientras tecleamos vagamente un sin fin de sinsentidos en el típico ordenador de oficina de la típica oficina  donde te obligan a ir en corbata. Aunque claro, siempre hay excepciones y todos queremos ser esa excepción.
Todos queremos que nos encuentren. Asquerosos conformistas. Todos queremos que nos entiendan sin tener que dar explicaciones. También queremos que todo sea tal cual imaginamos, que no haya sorpresas ni imprevistos (a no ser que sean para propio beneficio). Todos hemos querido ser astronautas, y nos hemos conformado con volar echando raíz en un sitio seguro. Todos hemos soñado con hacer grandes cosas, y todos nos hemos inventado las mismas excusas para no conseguir nada. Todos queremos flores y corazones... Todos tenemos un casi bajo la almohada... Todos acabamos muriendo.

Karen.

1 comentario:

  1. Todos tenemos algo por empezar, una cita con nosotros mismos, otro algo a medias, y bastantes puntos suspensivos que frenan el cierre completo de una puerta.

    Me ha gustado tu entrada.

    Un saludo desde http://retales-de-mis-noches-de-insomnio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Puedes gritar. O hablar, si lo prefieres.