Vendo mi alma al primero que pase porque el diablo se olvidó de mí.

Dejad los pretextos, la vida necesita más párrafos.

martes, 6 de mayo de 2014

Otra vez.

"Soy experto en echar leña sobre hogueras apagadas."
-Marwan.

Lo soy, y por eso escribo otra vez, por masoquismo, placer, o estupidez.
Ahora es diferente, ya no siento esas ganas de llorar párrafo a párrafo, ni me tiemblan los dedos al dudar si escribir, o no, la palabra prohibida... Ya no me llega la inspiración, escribir ni me relaja ni me hace llorar, ya no siento nada, joder. ¿Qué coño has hecho? No me apetece, pero ya no sé escribir de otra manera, y por eso te escribo; ahora, libre. Ahora, sé con certeza que no me leerás, que si antes te importaba poco, ahora menos -mucho menos- y que si por un casual lo haces, no lo sabré... ya ni te conozco.
Pero si lo haces, que sepas que no tendría sentido dedicar esto a otro que no seas tú; lástima que no supieras entenderlo. 
Me cuesta que las palabras salgan a la luz, y casi que mejor que así sea. Ambos somos más felices.
Karen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes gritar. O hablar, si lo prefieres.