Vendo mi alma al primero que pase porque el diablo se olvidó de mí.

Dejad los pretextos, la vida necesita más párrafos.

domingo, 3 de abril de 2011

Escribir por escribir.


Sólo escribo porque me apetece, no porque tenga algo que decir, ni por saber de alguien que lo leerá…  
No suelo escribir así, sin pensar lo que voy a escribir. No tengo una idea, ni estoy encaminada, sólo escribo *pequeña pausa* para mí.
¿Y qué puedo decir? Nada que os interese –minúsculo grupo de personas que me conocen, dentro de la pequeña porción de gente que me lee­–, os lo digo de verdad… ya podéis ir dejando de leer.

Retomo mi pregunta: ¿qué puedo decir? Puedo decir que no he escrito más poesía porque me da miedo (poquito) ponerme a escribir. Ahora es cuando debería darle a la tecla de borrado y eliminar esa última parte *pienso*. Pero he decidido (desde hace un tiempo) que no me quitaría libertad de poner nada por escrito, al fin y al cabo “¿qué más os da?”

Podría estar aquí durante mucho mucho tiempo, pero tampoco es plan que si alguien (tú) me lee se aburra (que lo hará. Es lo peor que he escrito, porque, en cierto modo: no he escrito nada.)

Para que esto no sea una pérdida total de (tu) tiempo… me detendré un segundo a pensar en algo que (te) pueda decir.  Nada  *pienso* Eso es lo que diré: Nada. *Pausa, pausa, pausa* Ahora lo explico:

Digo Nada porque suena mejor que Todo… porque Todo incluye todo lo malo. Y Nada es un misterio… *observo tu expresión* De acuerdo, puede que sea una tontería. Digo, nada.

He cometido un error.
*Silencio prolongado*
¿Quieres saberlo?
*Asentimiento*
No te lo diré.
*Asentimiento*
Bueno, está bien… le he dado al ON.
*Mirada de reproche sentido*
Lo sé… Ahora mismo le doy al OFF.


Adiós.
PD: Nada.

Sin decir nada, Karen. 

1 comentario:

  1. aveces..
    las cosas sin sentido...son las que mas sentido tienen...
    y estas en tus palabras que no dicen nada...alguien...puede verse reflejado...por lo tanto comprendido...por lo tanto no tan solo....

    un abrazo....y sigue escribiendo...aunke no se a nada...
    :-)

    ResponderEliminar

Puedes gritar. O hablar, si lo prefieres.