Vendo mi alma al primero que pase porque el diablo se olvidó de mí.

Dejad los pretextos, la vida necesita más párrafos.

sábado, 3 de septiembre de 2011

La Luna se mide en suspiros al cuadrado.

Dicen que la Luna es de los enamorados...
(de esto no puedo estar segura).

A veces, me gustaría ser Luna. Estar ahí arriba, velarte el sueño y tumbarme en las nubes. Me gustaría estar ¡tan lejos! (sin alejarme del todo), y que tus ojos me alcancen.
Ahí arriba nada malo puede pasar. Todo es silencio; y seguro que sin la gravedad, los recuerdos (de esos que pesan tanto y se aferran con ganas en tu mente) se irían volando a otra galaxia. 
Seguro que no me sentiría tan sola. Seguro que consigues una escalera (de muchos escalones) para visitarme cuando te canses de las piedras que golpean tu ventana.
Y estaría bien bonito eso de sacar sonrisas.

Cuando sientas que las nubes se abren bajo tus pies
déjate caer
amor
y silba nuestra canción.
Cuando sientas que el viento sopla y te derriva
súbete a la deriva
amor
y disfruta la sensación.

A veces, te cansas de vivir con los pies en la Luna. A veces, te cansas de consigo soñar. A veces, te cansas de tanta altura. A veces te da por no pensar... Y cuando eso pase....*

*: lo sabes, ¿qué haces preguntando?


Que tus noches sean para subir, Karen.

1 comentario:

  1. querida ;) yo no me canso de vivir con los pies en la luna :*
    <3

    ResponderEliminar

Puedes gritar. O hablar, si lo prefieres.