Vendo mi alma al primero que pase porque el diablo se olvidó de mí.

Dejad los pretextos, la vida necesita más párrafos.

domingo, 24 de febrero de 2013

Importancia y necesidad.

   "Al camino recto, por el más torcido, vengo derecho a hablar contigo, de
 nuestros defectos constitutivos." 
Llega un momento en el que ya no puedes, o no eres capaz, de decir nada. En el que todo sobra y lo importante pasa a un segundo plano porque lo necesario escasea y haz de conseguirlo. Un momento asqueroso que te atrapa con sus uñas de puta barata. Los ojos se te emborrachan de sustancias letales y no te sale nada derecho. Temes seguir viviendo pero alguien te prohíbe morir. Ese alguien no te importa una mierda, pero finges que sí porque lo que sí te importa es una gran mierda. Me da miedo que cuando deje de ser una mierda... ya no me importe; no me perdonaría jamás haber aguantado tanto para rendirme en el último momento. Porque...si me rindo, no volveré para atrás (al menos eso quiero pensar).
No quiero creer en lo que dice la gente, pero en el fondo sé que siempre han tenido razón y la seguirán teniendo. Tengo la oportunidad de unírmeles pero sigo aferrada a lo que nunca ha funcionado bien, a lo que me gustaría que funcionase, a lo que me parece bonito, a lo que me apuñala por la espalda y me roba...me roba todo.
Siempre fue algo triste, pero lo triste no es que ya no sea, sino que...si te da la gana de que sea, será. Porque siempre cumplo mi palabra, y una vez dije que te.....
Karen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes gritar. O hablar, si lo prefieres.