Vendo mi alma al primero que pase porque el diablo se olvidó de mí.

Dejad los pretextos, la vida necesita más párrafos.

lunes, 29 de abril de 2013

Sonrisas de quita y pon.

Sé que hay quien lo pasa mil veces peor que yo, y que no me merezco ni siquiera la oportunidad de quejarme pero... Me encantaría dejar de ser yo por un día, sentirme en otra piel y saber cómo se siente el dejar de quererte. Uy, parece que ocultar cosas ya no se me da bien, eh. EH. Me estoy pasando.
Si es que...el problema es que siempre que intento ser mala y disparar, las balas acaban muriendo en mi pecho -que ya estaba bien muerto de antes-.
Lo dicho, me encantaría cambiar de vida por un día... Quizás así empiece a valorar lo que tengo. Y mientras esté ausente ¿alguien me echará de menos? ¿Me echarás de menos?
No. No. No. No. No. No. No.
Demasiada importancia.
Karen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes gritar. O hablar, si lo prefieres.