Vendo mi alma al primero que pase porque el diablo se olvidó de mí.

Dejad los pretextos, la vida necesita más párrafos.

martes, 27 de julio de 2010

¡¡¡Hay que gritar!!!


Creo que acierto si pienso que a la mayor parte de la población le "aterra" decir lo que sienten o lo que piensan. Literalmente: nos tiemblan las manos, bajamos la mirada, y respiramos trabajosamente... Sólo por el hecho de estar frente a una persona y no poder saber "qué" está pensando.
Este es un sitio donde yo podré descargarme: decir, no, GRITAR todo lo que no me atrevo a hacer en mi vida diaria.
No creo que la gente se interese en leerlo, pero... a mi me ayudará enormemente. Y, por supuesto: si alguien quiere GRITAR, hay aire sufiente en este mundo ^^.


Un grito, Karen.

1 comentario:

Puedes gritar. O hablar, si lo prefieres.