Vendo mi alma al primero que pase porque el diablo se olvidó de mí.

Dejad los pretextos, la vida necesita más párrafos.

martes, 27 de julio de 2010

Soledad.

"Soledad que no termina

Que no me abandona jamás.

Que me lleva a la deriva,

De un nunca pasará.

Soledad de visiones infinitas

Que viajan por mi mente en busca en algo más.

Algo que, por ahora y un buen tiempo, no existirá.

Soledad mi compañera,

Fiel a mi lado, nunca te vas.

Amiga a su manera,

Sé que algún día me dejarás.

Entonces estaré sola de soledad,

Por seguir sola sin nadie,

Hasta el final."

Karen A


¿A quién le gustar estar solo..? La soledad es buena en algunos momentos, esos momentos en lo que necesitas pensar, pensar y pensar... Pero a NADIE le gusta estar siempre solo.

Lo mejor de pensar es el placer de compartir tus ideas con alguien que te escuche, te entienda y, a pesar de no compartir tus ideas, apoyarte.


Si no quieres estar SOLO, NO lo estarás... Siempre podrás cruzarte con alguien en la calle o en un parque, y si se usan las palabras adecuadas: hablar.

Otra cosa muy diferente es NO QUERER estar solo en el AMOR... Os voy a dar un consejo: "Nunca busquéis el amor, porque no lo escontraréis. El amor es libre, cruel, hermoso, inesperado, sorprendente y miles de cosas más, pero sobre todo: EL AMOR ES ALGO QUE PASA SIN QUE TE DES CUENTA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes gritar. O hablar, si lo prefieres.