Vendo mi alma al primero que pase porque el diablo se olvidó de mí.

Dejad los pretextos, la vida necesita más párrafos.

domingo, 1 de agosto de 2010

Cielo


Cada vez que siento mi cabeza a punto de explotar, atiborrada de pensamientos incoherentes y tormentosos... Cada vez que deseo olvidarme de todo y de todos y sólo "estar"...
Subo a mi terraza y observo.
Observo el Cielo.
Normalmente subo de noche: comtemplo, cuento y disfruto de las estrellas, los luceros y la luna.
Pero un día en el que me sentía realmente confusa, subí más pronto: antes de que las estrellas bebieran del sol y dejaran su timidez de lado.
Contemple la huída del sol.
Será algo extraño o no, pero nunca había visto una puesta de sol, quizás por eso me pareció tan bonita y perfecta... la manera en la que el azul va bajando y deja paso a los miles de tonos amarillos y naranjas que deja el sol a su paso... para terminar en negro. Entonces llegan las estrellas, van apereciendo poco a poco (al principio no hay casi ninguna, luego hay suficientes como para quedarte embobado mirando, y finalmente serás capaz de ver algún lucero y un par de estrellas fugaces).

No sé a vosotros, pero, a mí, mirar las estrellas (el cielo secreto e infinito), me hace sentir que no soy la única persona en el mundo que en ese momento está observando el mismo cielo. Eso me hace sentir acompañada, y poco a poco... mis pensamientos ceden en la lucha por el control de mi mente y me dejan descansar en paz... Para soñar, imaginar y VOLAR.

Soñad, Karen.

1 comentario:

  1. verdad, es muy lindo y placentero ver el cielo todos los dias, yo amo ver es la luna *-* es hermosa :)
    by: Rita efigenia fleitas

    ResponderEliminar

Puedes gritar. O hablar, si lo prefieres.