Vendo mi alma al primero que pase porque el diablo se olvidó de mí.

Dejad los pretextos, la vida necesita más párrafos.

lunes, 2 de agosto de 2010

Eres tú.


Esto lo escribí el último día del mes pasado, pero quería ponerlo aquí.

Eres tú.

Un cúmulo de sentimientos gigantes
De pensamientos ocultos y distantes
Un frío, y un cálido.
Algo que consigue atraparme,
Con su mirada andante.
Un único entre un montón de nada
Un paraíso que es todo menos relevante,
Porque los hay mejores, pero yo
Que estoy ciega de ti
No logro arrancarte.
Una constante confusión
Una ironía, y quizás un poco de arte.
Un confuso sí o no
Que no me permite valorarte.
Mi sueño y mi pesadilla
Que me persigue noche y día
Incesante.
Pero eres tú
Y sólo eso es algo importante.

Karen. A

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el nombre de tu blog, y lo que has escrito "el último día del mes pasado" está lleno de valor, el valor de decirlo en voz alta. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. A veces se deben decir las cosas, aunque nadie las escuche.

    ResponderEliminar

Puedes gritar. O hablar, si lo prefieres.