Vendo mi alma al primero que pase porque el diablo se olvidó de mí.

Dejad los pretextos, la vida necesita más párrafos.

sábado, 28 de agosto de 2010

Hoy lloré.


“Hoy lloré
se me habrá metido un poco de arena
eso no es para mí”
-Decidí, Extremoduro-

Lo peor es no saber el por qué. 
Yo, que guardo todo bajo mil candados y no dejo a nadie la llave de mis sentimientos, he llorado.
Sentía las ganas de llorar subirme por la garganta, aguarme los ojos y achicarme el corazón.
Hoy, que ya estoy bien, he decidido intentar explicar con palabras todo lo que he sentido.
Me he sentido pequeñita, insignificante, lejos de todo lo que me rodea, aislada viendo como pasa la vida por los demás…
No suelo llorar, suelo tragarme todo lo que no me gusta, suelo dejarlo pasar, suelo no darle importancia a las cosas que no me gustan… Suelo mostrarme indiferente hacia temas de sentimientos, parezco fría. No lo soy.
Es miedo.
Quiero conocerme un poco mejor:
Me escondo bajo una sonrisa, siempre estoy feliz y nunca me enfado. Pero siento, y siento muy fuerte.
No me enfado porque lo encuentro innecesario. Entiendo que no todos pensamos igual, y no me gusta tratar temas serios (por eso evito enfrentamientos). Por otra parte, hay temas que es mejor no tocar conmigo, porque, si bien no me enfadado, no dejo el tema hasta dejar bien claro que mi punto de visto es el más indicado.
De estos temas puedo hablar libremente, pero… ¿sobre el amor?
Hace unos meses hablaba sobre el tema. Descubrí cuanto me cuesta admitir que lo deseo con todas mis fuerzas, y descubrí cuanto me cuesta decir “te quiero” aunque no le dé importancia a su significado.
Todo esto viene a que… quiero parecer fría porque en verdad soy todo lo contrario, y no quiero que la gente lo sepa.

Lloré y sólo sé que sentía que todo estaba mal, pero aún no sé el motivo de verdad… o, sí lo sé pero no lo quiero decir en voz alta.

Viendo la película “El Guerrero Pacífico” escuché algo muy cierto: “A quien cuesta más querer, es el que necesita más amor”. 

Llorad, Karen.

1 comentario:

  1. jajaja con este me identifico mucho pero animos ! hay q GRITAR lo q sientas :) un te queiro todos los dias a las personas q realmente sientas decirselo trae buenos resultados y te sientes mejor..
    by: rita efigenia fleitas

    ResponderEliminar

Puedes gritar. O hablar, si lo prefieres.