Vendo mi alma al primero que pase porque el diablo se olvidó de mí.

Dejad los pretextos, la vida necesita más párrafos.

jueves, 9 de septiembre de 2010

La memoria.


"La memoria sobre la almohada duele.
Los recuerdos están confusos y lastiman,
Siempre buscando algo que consuele.
Pero el dolor de un “quizá” arrima
Y es más triste que un “nunca pasará”
No poder no desenamorar
Ni dejar sus ojos apartados en un rincón desolado
Donde la luz, por precaución, no iluminará,
Manteniendo a ralla, un corazón callado.
La memoria sobre la almohada duele
Queriendo decir a tu mente que no vuele.
Pero llegados a este grado
Duele
Duele
Y duele…
Pero no te sientes desilusionado."
Karen. A

LA MEMORIA... esa cajita tan preciada que guarda recuerdos... recuerdos dulces, amargos... recuerdos que te hacen reír, que te hacen llorar, que te hacen sonreir, que te hacen añorar... 
Duele cuando lo que recuerdas no es más que sólo trozos sueltos de un deseo que no llegará. 
Duele cuando no tienes nada que te haga daño...

A veces me gustaría dejar de lado, sólo por un par de horas, todos los recuerdos. No es que no me guste recordar (porque es una de las cosas en las que más ocupo mi tiempo), pero... los recuerdos no son recordados de igual forma por todas las personas, y... yo suelo soñar a partir de un recuerdo. 
Hoy viviré del presente, y no recordare... a ver qué pasa. 

Recordad, Karen.

2 comentarios:

  1. en una pelicula una vez dijeron...
    "tengo que acordaarme que no he de recordar"...

    dificil recoradar algo asi...
    cuando los recuerdos forman parte de nosotros...como la sangre que circula por nuestras venas...o incluso mas....

    un abrazo
    precioso tu espacio...

    ResponderEliminar
  2. Qué pelicula es? Podria gustarme.
    Si, estoy de acuerdo, somos recuerdos.

    Gracias, el tuyo si que es precioso =)

    ResponderEliminar

Puedes gritar. O hablar, si lo prefieres.