Vendo mi alma al primero que pase porque el diablo se olvidó de mí.

Dejad los pretextos, la vida necesita más párrafos.

domingo, 7 de noviembre de 2010

En esta noche.

En esta noche que no es "esta" noche...

En esta noche solitaria
En que la luna dormida está en mi ventana…
Quiero pensar en ti, adormilada.
En esta noche sin tus versos,
Ni canciones, ni palabras por las que muero…
Dormiré tranquila, sabiendo
Que en mis sueños te encuentro.
En mis sueños te veré, como siempre,
Sentado en el suelo con tu guitarra
Y esa sonrisa que al corazón amarra.
En esta noche fría de ruidos y llena de silencios,
En las que las palabras se agotaron hace rato,
Me iré a dormir pronto, a soñar: que es barato.
Y si no estás, te esperaré
Un par de minutos, por si decides volver.
En esta noche llena de estrellas,
Que bailan traviesas,
Quiero cerrar mis ojos y…
Soñando, imaginando y deseando
Contigo encontrarme en otro lado
De sombras y de lunas iluminando.
En esta noche que casi acaba
Pienso en ti, y donde sea que estés
Por favor: ¡escúchame!
No te olvides de que sigo aquí
Esperando por ti
Y quedándome sin mí.
  -Karen A-

 Me he quedado sin nada más que añadir... Las noches: que a veces inspira y a veces mata. 

Que vuestra noche os inspiren, Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes gritar. O hablar, si lo prefieres.