Vendo mi alma al primero que pase porque el diablo se olvidó de mí.

Dejad los pretextos, la vida necesita más párrafos.

lunes, 22 de noviembre de 2010

¡Que llueva!

Caen gotas cristalinas desde el cielo
Encapotado, mientras al tren espero.
Bajo una vieja sombrilla observo
A la gente que pasa, pasa, viene y se marcha.
Observo las miradas: atentas, distantes, felices y bajas
Y a aquel colibrí que nunca descansa.
Viento, ese que viene imponente
Tumba mi sombrilla, y lo hace cruelmente.
Las  gotitas, todas juntas, me abrazan
Alzo los ojos y miro al cielo:
Esto curará mi resaca
De amores irreales que a los sueños opaca.
¡No llores!
Las gotitas, amigas, me invitan a llorar
Juegan con mis lágrimas, que ahora irán al mar.
Y empiezo a recordar…
Nunca debí dejar a la lluvia a mi lado estar.
Me siento al suelo
En la estación ya no hay nadie, estoy solo y espero.
Mientras el frío me cala desde dentro,
El viento hace de amigo, y me remueve el pecho.
No estoy triste, no estoy mal
Sólo quiero alguien a quien amar.
Que me haga olvidar, aquel in-iniciado querer
Que por querer ser algo, se escondió
En el acorazado escudo de algún complacer.
Y sé, que tú no estás pensando en mí
Sé que desde siempre, nunca fue un sí.
Ya no me importa, no me importa nada
Ni siquiera cuando veo tu mirada
Que, a pesar de todo, tengo guardada.
¡Desearía odiarte
Hasta los confines del mundo enviarte!
Expulsarte muy lejos y de mi vida borrarte.
Que sientas, como yo, cómo se siente
Cuando ya no se tiene aire,
Sólo un vacío espacio que te atormente.
¡No llores!
“Que estás solo en una estación
Y el tren, perdido, acaba de pasar”
Ya no distingo entre lo que fue y lo que será
Pero sé que ya me cansé de con las gotas jugar.
Adiós, amigas
Fuisteis de gran ayuda
Para mi abandonado corazón
Que aún seguía cantando esa misma canción

-Karen A-
¡Que llueva! Que no es malo.. Que caigan gotas, que se lleven todo... ¡Que llueva! 
Dejad que llueva a cántaros, que se inunde todo... y sumergiros.. que cuando salgais, ya nada os podrá ahogar.
Que, de vez en cuando, .. es bueno llover. 

Lloved, Karen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes gritar. O hablar, si lo prefieres.