Vendo mi alma al primero que pase porque el diablo se olvidó de mí.

Dejad los pretextos, la vida necesita más párrafos.

jueves, 17 de febrero de 2011

Créase o no.

Créase o no que aquí estoy,
Dónde no sé
Cerraré los ojos para no ver.
Créase o no que puedo oír,
Ver, pensar, e incluso sentir
Lo que no sé
Cerraré el corazón para no creer.
Créase o no que creo lo que creo
Que puedo o no ver lo que veo
Que digo  lo que digo, y  muero.
Créase o no en la casualidad
En el infinito esperar
En lo que no es de verdad.
Créase o no que sé volar
Que me puedo emocionar, y suspirar
Y al acabar: olvidar.
Créase o no en los reflejos
En los dulces añejos
En los recuerdos, y en los secretos.
Créase o no acerca de todo
Que la nada es un recodo
Sin principio ni final
Que nunca será
A parte de Nada, algo más.
Créase o no en lo que dicen las estrellas
En lo que se escribe en las novelas
En lo que se sueña.
Créase o no que a veces no respiro.
Que vivo en cada historia que imagino,
Que dejo de ser yo si no trajino,
Y que a cada paso, alejo el camino.
Créase o no en las sonrisas,
Sean lentas o con prisas,
Que es el silencio de la risa
Y entre las palabras, la brisa.
Créase o no en los detalles
Mientras nunca encalles
Y seas consciente cuando calles.
Créase o no todo lo que se escucha…
Mas yo no mantengo esa lucha.
Yo sólo creo
Que creo
Que creer no quiero.


-Karen Acuña-

Creer (o no), Karen.

1 comentario:

  1. me encanto , muy profundo *-*
    amo lo que dices: " Créase o no acerca de todo
    Que la nada es un recodo
    Sin principio ni final
    Que nunca será
    A parte de Nada, algo más" ..
    teneis talento querida , o tienes ;)
    Rita e.fleitas

    ResponderEliminar

Puedes gritar. O hablar, si lo prefieres.