Vendo mi alma al primero que pase porque el diablo se olvidó de mí.

Dejad los pretextos, la vida necesita más párrafos.

jueves, 2 de febrero de 2012

Febril.

Alguien me está esperando con demasiada fuerza. 
No soy yo, es él. Me prohíbo los sucesos -los interesantes, los verdaderos... lo que quiero- y lo hago única y exclusivamente porque deseo que me encuentres pronto -quizás con demasiada fuerza-.

Me declaro culpable de lo que fui, de lo que soy, y, sobretodo, de lo que seré. Sé que los cimientos ya están en su sitio. Que las bases están sentadas. Que por eso no me pongo de pie. También sé que siempre creí en nada. Que nada era lo que quería. Y que lo que quiero no está.
Me declaro dueña de tus pasos. Sé que los míos se han extraviado. Que los hombres son de marte y las mujeres de venus. Que Sartre dijo que estamos condenados a ser libres. Sé que no sé cómo quiero hacer las cosas. Tampoco sé cuándo las quiero hacer, ni dónde, ni con quién (permíteme mentir).

Alguien me grita que lo estoy haciendo mal.
No eres tú, soy yo - me grito.
Me declaro culpable de mentira, de engaño y de traición. No voy a excusarme, no lo hago sin darme cuenta. Me miento, me engaño y traiciono... para reírme si me dices que me quieres.
¡Lo estás haciendo mal! 
Sé que el universo tiende a la entropía. Que el caos está bien, pero el orden es lo políticamente correcto. Sé que necesito alas -de esas que se venden en botella o en pastilla-. Sé que está mal. Que lo natural es estar entrópico, inventarse palabras e ir descalzos por la vida.
No busco que me escuches, y me encanta escribirte porque sé que no lo haces.
¡Te quieroaaarg! lo siento... sólo eres costumbre. 
No soy tú, pero tú eres yo. Y harta que estoy de encontrarte a dondequiera que vaya; pero si te dejo, me dejaría a mí también...

Alguien me dijo alguna vez cómo soy. 
No se equivocaba, soy yo. Piel, palabras y calor escondido. ¿Es que nadie sabe dónde encontrarlo?

No. No y no. NO. Definitivamente la respuesta es sí, pero... no, por favor. Y no, no lo sé... y sin embargo.
Cabe aclarar(te) que no hablo de ti... pero me encantaría.
Oh, ¡por favor! venga..... no me mires así.... es que.... cada día es más.... difícil intentar.....

Bah, adiós. Karen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes gritar. O hablar, si lo prefieres.