Vendo mi alma al primero que pase porque el diablo se olvidó de mí.

Dejad los pretextos, la vida necesita más párrafos.

miércoles, 27 de junio de 2012

De todas formas voy a morir.

Cuando me preguntes por qué coño hago lo que hago, por qué finjo en ocasiones, o simplemente por qué soy así... te diré que de todas formas me voy a morir un día. 
Te diré, mirándote fijamente a los ojos y manteniendo un tono de voz sereno, que no pasa nada, que ya vendrán tiempos peores.
A veces, el mundo es una caja de cerillas. A veces, las cerillas se encienden a la primera, a veces a la segunda, y a veces no encienden. Pero sólo a veces, tranqui.
Cuando me preguntes por qué he dejado de pagar mi seguro de vida, te diré que..... de todas formas me iba a morir.
Se trata de vivir, de salir y respirar un poco. Se trata de no pensar que todo se va a acabar algún día... Se trata de ser capaces de vivir para el presente, y no para el futuro.
Céntrate en cada acción que hagas (fluye). No olvides lo que tienes alrededor, no hagas como si nada más existiese, pero... por favor, sonríe mientras haces que tu vida sea más corta. 
Cuando vengas un día (o una noche) a mi puerta, y me preguntes qué hiciste mal... Tranqui, mentiré. Diré que no sé de qué hablas, y ya sabes...
Cuando te mires al espejo y no recuerdes nada del día anterior... Recuerda que de todas formas vas a morirte.
Así que sal a la calle, anda. Olvídate el abrigo y pierde el último autobus... que perder siempre se nos dio bien -al menos a mí-
Y ya no sé si me estoy dando consejos o qué coño hago con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes gritar. O hablar, si lo prefieres.