Vendo mi alma al primero que pase porque el diablo se olvidó de mí.

Dejad los pretextos, la vida necesita más párrafos.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Escalofríos.

A veces creo que soy un témpano de hielo.
Me asusta mi capacidad de dividir, de decidir qué es bueno y qué es malo, qué debo o no debo hacer, y cómo. Me asusta cambiar mis esquemas.
Soy una guionista frustrada, me temo. Mis películas no son entrañables  ni consiguen emocionar a nadie. Son, simplemente, mi manera de organizar el mundo. Procuro seguir el guión son suma disciplina, y a veces me encuentro con actores rebeldes que se salen de lo previsto. Entonces me enfado.
Por más que me asuste, me estoy remodelando (cambiando esquemas aquí y allá) porque... más miedo me da la oscuridad, que siempre está sola.

Karen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes gritar. O hablar, si lo prefieres.