Vendo mi alma al primero que pase porque el diablo se olvidó de mí.

Dejad los pretextos, la vida necesita más párrafos.

miércoles, 5 de junio de 2013

De cuando tú... de cuando yo... Vol.II

Muy frecuentemente me ocurre sentirme identificada con versos que leo. 

Hace mucho escribí algo* que sentía, pero era algo que no me había pasado. Algo bonito y triste, algo así como invierno en pleno agosto.
Me parece bastante curioso que hoy haya vuelto a leerlo y me haya sentido tan identificada conmigo misma. No sé.. quizás no sea tan extraño pero once vinos duelen la soñarte... Shh.
En este momento de mi vida me parece más prudente leer que escribir.

*http://hayquegritar.blogspot.com.es/2011/05/de-cuando-tu-de-cuando-yo.html

Karen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes gritar. O hablar, si lo prefieres.