Vendo mi alma al primero que pase porque el diablo se olvidó de mí.

Dejad los pretextos, la vida necesita más párrafos.

sábado, 7 de septiembre de 2013

El día 1460 sigue siendo el día 1.

Volveré a hacer algo bueno por alguien que no lo es. Maldigo. Recurro a la ataraxia y se me pasa.
¡Qué triste! Dinamita, alcohol, nitroglicerina, nicotina, formol, cuatro años y un adiós.
Esta mañana desperté pronto, volví a dormir y soñé que era mañana... Pero el día 1460 sigue siendo el día 1; no es justo.
Tengo un viejo billete de metro con fecha ilegible, detrás tiene escrito: "la mala noticia es que vivimos equivocados sobre nosotros mismos" y entiendo (otra vez) que he malinterpretado toda mi vida, que a pesar del precioso guión, nadie -ni yo- estaba a su altura. Y río y lloro y tiemblo, y respiro, y qué más da todo, si todo no merece la pena.
Karen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes gritar. O hablar, si lo prefieres.