Vendo mi alma al primero que pase porque el diablo se olvidó de mí.

Dejad los pretextos, la vida necesita más párrafos.

lunes, 13 de enero de 2014

He querido construir huellas donde sé que las tuyas van a desaparecer.

He querido romper cada tarde y cada noche
cada cerveza a medias y cada discusión.
He querido volver a empezar
o llegar de una vez al puto final
recitar de memoria cada uno de mis errores
contemplar la paz que reina en tierra de nadie
y decirte
joder
que olvidé lo que tenía que decirte
que no lo recordaré
y que adiós
adiós
y adiós.
Pero
¿sabes?
decir que es difícil es sólo el preludio de lo que será
es una mentira
lo contrario a exagerar.
He querido tantas cosas que ya
no sé qué coño quiero
pero no es esto
¡no es esto!

He querido construir huellas donde sé que las tuyas van a desaparecer, si las dejo.
Karen.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu estilo crudo y directo.
    Muy bueno el título, por cierto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me lo dice alguien que escribe como tú, me lo creo. ¡Gracias!
      Otro para ti.

      Eliminar

Puedes gritar. O hablar, si lo prefieres.