Vendo mi alma al primero que pase porque el diablo se olvidó de mí.

Dejad los pretextos, la vida necesita más párrafos.

miércoles, 14 de enero de 2015

"Ayer, cuando todo iba bien, me sentí fatal."

La desoladora revelación de no ser un árbol me consume poco a poco. Siento expandirse mis miedos, que se aferran cada vez más bajo kilómetros de distancia, poniéndome en evidencia cuando intento hacer como que sí, como si todo fuera todo lo perfecto que, en efecto, parece.

Ayer, cuando todo iba bien, me sentí fatal. Me resulta difícil admitirlo pero, me gusta, me encanta la tristeza, el delicado traspiés de cada día que no consigues lo que realmente deseas, pero, sobre todo, me gusta la belleza que tiene la certeza de saber algo imposible, pero seguirlo persiguiendo.
Me emocionan las pulsaciones irregulares y los nervios por saber si mañana seré capaz de decir todo lo que únicamente escribo, o si mañana será el día que ando esperando.

Lo realmente importante es mantener la calma, lo demás va pasando (del modo que tenga que pasar).

Karen

1 comentario:

  1. La primera frase justifica todo el texto. Parece que encierra muchos significados.

    El texto es bueno, pero esa frase es otra cosa.

    ResponderEliminar

Puedes gritar. O hablar, si lo prefieres.