Vendo mi alma al primero que pase porque el diablo se olvidó de mí.

Dejad los pretextos, la vida necesita más párrafos.

domingo, 3 de octubre de 2010

Por saber.

"Por saber,
Sé que no ocupo tu corazón:
Ese que me hace beber
Hasta perder la razón.
Por saber,
Sé muchas cosas
Muchas de ellas, maravillosas
Y otras
De las que brotan lágrimas, cuchillas y cristales:
Cosas espantosas.
Por saber,
Sé que nunca te he perdido
Sólo que no te he encontrado,
En mi corazón herido.
Por saber,
Sé que no estarás…
Y por querer escribir algo,
He vuelto a pensar en ti.
Haciendo regresar a mi
Recuerdos olvidados
Que dejaré al cuidado
De alguien que sepa cuidarlos."
 Karen. A.
Por saber... no sé nada en absoluto.

Me parece que en esa frase se concentran muchas cosas, y no hace falta decir más.

Sabed, Karen.


1 comentario:

  1. Si, es verdad. A veces una frase, aunque sea corta, resume todos los pensamientos que quieres comunicar a los demás.
    La frase de tu post resume lo que creo pensamos tod@s alguna vez.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Puedes gritar. O hablar, si lo prefieres.