Vendo mi alma al primero que pase porque el diablo se olvidó de mí.

Dejad los pretextos, la vida necesita más párrafos.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Le he dado un uso a tu recuerdo. Me recoge el polvo y las telarañas del corazón.


(Me siento extraña escribiéndole de nuevo al amor.)
Ha pasado mucho tiempo, ¿no? Ya iba siendo hora de reajustar las tuercas de este hojalatado corazón. Y ya es hora de darle una mano de pintura. He pensando en el azul. No quiero un corazón rojo, hablan tan mal de ellos que… será el color. Probaré con el azul, a ver si se hace tan grande e infinito como el cielo.  A demás, podré presumir de tener un corazón azul (aparentemente frío).
¿A veces no sientes algo así como que muy difícil de explicar? Algo vacío, soledad, algo tan se acabó el chocolate, tan ya no te quiero, tan escaleras arriba La gente suele llamarlo tristeza. No te permite sonreír, cuentan.
Decides salir y respirar del aire que mueve las nubes. Entonces sales de casa y te mira  ese pequeño niño con su pistola de juguete: “¡A por ella!” Entonces…. Entonces sonríes. Sonríes y sabes que da igual que el chocolate se haya acabado.

PD: ¡Oh, por Dios! Entended la metáfora.

¡BAM!, Karen

1 comentario:

  1. karitaa !! q profundo ;) me ah gusta mucho esta parte lo veo inteligente.. "Y ya es hora de darle una mano de pintura. He pensando en el azul. No quiero un corazón rojo, hablan tan mal de ellos que… será el color." .. supogno q a mi tambn me provocara hacer lo mismo XD.. besos <3<3

    ResponderEliminar

Puedes gritar. O hablar, si lo prefieres.