Vendo mi alma al primero que pase porque el diablo se olvidó de mí.

Dejad los pretextos, la vida necesita más párrafos.

viernes, 6 de enero de 2012

Tuve que aprender a morir.

Me cansé de fingir que sabía vivir y decidí aprender a morir.
No me resultó demasiado difícil... el secreto estaba en dejar que tu voz en mi cabeza siguiera hablando, y que mis ojos siguieran buscándote donde nunca has estado. Todo esto, tras repetirme que no te fuiste porque nunca llegaste. 
Terapia de choque como método para olvidar, y tarrinas de helado de chocolate para propiciar su eficacia. Chutes de adrenalina para compensar la falta de tus sonrisas. 
Y cuando te empiece a recordar... ay. Tengo que pensar en un plan B, en un plan C, en cómo coño le hago para no joder los planes y así.
Tuve que aprender a morir porque me aburría de morir sin saber cómo lo hacía. Me aburrí de despertarme cada día y descubrir lo frustante que es saber que estás muerto pero que tu corazón sigue latiendo. Bumbumbumbum... ¿lo escuchas? Deberías, porque desde luego que mi corazón no está conmigo. Te lo vendí hace tiempo (demasiado) por un par de noches con Luna, tres vueltas a la manzana y una tableta de chocolate.
No lo quiero de vuelta, gracias.
Estoy trabajando en eso de comprarme uno nuevo. Mientras tanto, me aguantaré las ganas de dejar de morir y empezar a morir de verdad. 

Aprende a morir mientras aún puedas. Karen.

2 comentarios:

  1. no no no no nooo...
    no puedo soportar leerte asi de... desilusionada?...
    que no mujer...que la vida sigue... sorprendentemente... seguimos solas...y la mar de bien...
    y la pecera está llena de peces...y si no vienen ningun pez...tan ricamente oye..a nda r y disfrutar del amr que es lo que yo hago...
    llevo años solita... y eso que crei que ya estaba muerta y enterrada...
    nada de eso...
    que la vida se abre camino...solita sin que tu quieras...

    ya veras como algun dia ...de repente te miras en el espejo y dices...
    pues anda...es verdad lo que decia firenze... ya tengo ganas de reir, de comer, de salir, de bailar... en definitiva...de VIVIR...

    solo tienes que dejar que pase un pokito el tiempo...

    un abrazo
    :-)

    ResponderEliminar
  2. El secreto está en ser paciente, no?
    Muchas gracias, Firenze.. me alegra que me leas y.. lo próximo que escriba será algo más vivo (;

    ResponderEliminar

Puedes gritar. O hablar, si lo prefieres.