Vendo mi alma al primero que pase porque el diablo se olvidó de mí.

Dejad los pretextos, la vida necesita más párrafos.

miércoles, 17 de abril de 2013

Oh no, nononononononono.

Por favor, no.
Paz es saber entender el silencio.

No sé para qué quiero paz si no podré sentarme a escribir.
La inspiración se me escapa y el vacío se hace tan insoportable que empiezo a desear que alguien me arrebate esta paz de mierda que hace que no quiera escribir. Pero.
Siempre he querido paz, y supongo que ahora que la tengo... quiero guerra. Quiero que me hagáis trazar cuidadosamente estrategias enrevesadas y tristes que terminen por hacerme daño a mí y sólo a mí, por el mero placer de sentirme viva, de que me crezcan alas y saborear la gravedad, de llorar con algún motivo de mierda, de escribir como escupiendo las espinas que tendré clavadas en el pecho, y de sentarme en el suelo de mi habitación y desear la paz (otra vez).
Karen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes gritar. O hablar, si lo prefieres.